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LLEGA A POTENCIALES CLIENTES

Agencia de Marketing y redes sociales en Valencia​ para ganar presencia en internet

Anunciarse en Internet puede convertirse en una tarea dura y frustrante. La creciente competencia en un entorno cada vez más digitalizado hace que ganar notoriedad en el entorno online se perciba como un objetivo imposible. No obstante, existen formas de mejorar la visibilidad de tu negocio a través de una inversión razonable, segura y con garantía de resultados.

Conocer a tu empresa. ¿Qué tipo de campaña necesitas?

Cada empresa es un pequeño mundo. Un mundo que hay que conocer en profundidad antes de abrir la puerta hacia el exterior. En nuestra Agencia de Marketing y redes sociales en Valencia el primer paso que damos es siempre realizar un análisis concienzudo de modelo de negocio.

Necesitamos saber cómo te percibes y cómo deseas que te perciban los demás. Por ello, para determinar qué tipo de campaña en redes sociales necesitas es fundamental estudiar la idiosincrasia de tu filosofía de empresa: qué valores son los que fomentas y qué tipo de impacto buscas causar en el mercado.

Con estos datos en la mano podemos empezar a definir los puntos clave de la estrategia a seguir, que en general se centrará en cuatro objetivos principales:

  • Incrementar los leads
  • Fidelizar a los clientes
  • Aumentar las ventas
  • Mejorar la imagen de marca

Identificar a tu target. ¿Qué clientes quieres captar?

En cualquier plan de marketing, tener claro cuál es el público objetivo al que queremos dirigirnos es imprescindible para elaborar una táctica publicitaria efectiva. Esto cobra especial relevancia cuando hablamos de marketing online y gestión de redes sociales, donde hemos de seleccionar a nuestro target a partir de grandes grupos heterogéneos, de atención volátil y expuestos a la influencia de multitud de anuncios de la competencia.

En función del tipo de producto que la empresa comercialice y del tono empleado para su promoción, nuestra Agencia de Marketing y redes sociales en Valencia trazará un perfil ajustado del cliente promedio sobre el que deben volcarse los esfuerzos de captación.

Este perfil se elabora en base a cuatro criterios esenciales:

Demográfico

Es el que agrupa un mayor número de variables, desde la edad del cliente hasta su nivel de estudios o su situación familiar. Gracias a él, realizamos una primera segmentación y filtramos a los posibles leads.

Psicológico

Se centra en las actitudes y los hábitos del cliente, para tratar de adelantarse a sus deseos y ofrecer opciones de satisfacción que superen a las de los competidores.

Económico

A fin de cuentas, la meta final de una campaña de publicidad es vender un producto, por lo que hemos de saber si el cliente se encuentra en una situación económica que le permita asumir dicho gasto.

Social

La clase social a la que pertenece tu potencial cliente también es muy importante a la hora de elaborar campañas de marketing y redes sociales en Valencia

Situar el mensaje. ¿Dónde y cómo hay que anunciarse?

A menudo identificamos el social media con las redes sociales. En realidad, este término se vincula a un entorno mucho más amplio, del que las redes sociales más conocidas son una parte importante, pero ni mucho menos representan todo el pastel. Foros, comunidades online, marcadores y blogs de todo tipo se incluyen también en esta esfera, por lo que conviene conocerlos a fondo para saber en qué ámbitos y con qué instrumentos resultará más rentable lanzar nuestra campaña.

Para ello, nuestra Agencia de Marketing y redes sociales en Valencia trabaja principalmente con Google My Business. Gracias a esta herramienta podemos gestionar la presencia virtual de tu empresa, interactuar a tiempo real con tus clientes para generar un feedback que nos permita obtener información de cara a optimizar las campañas y comprobar el resultado de la estrategia aplicada a través de distintos indicadores.

También nos encargamos de que tu negocio aparezca bien posicionado en los directorios de empresas más consultados, para que el público asocie tu imagen de marca a la cúpula de prestigio de tu sector.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    En definitiva… ¿por qué necesitas apostar por el marketing online?

    Estar o no estar en Internet ya no es una opción para ninguna empresa que aspire a sobrevivir en su nicho de mercado. La única cuestión es de qué manera quiere estar, y para ello una buena dirección de marketing online puede abrirte muchas más puertas de las que piensas.

    Con nuestra Agencia de marketing y redes sociales en Valencia no sólo aparecerás mejor posicionado en las búsquedas de los usuarios, sino que, además:

    Te ayudaremos a incrementar el tráfico hacia su página web mejorando tus sistemas de navegación, haciendo que el tránsito anuncio-producto sea mucho más cómodo e intuitivo para el cliente potencial.

    Te aconsejaremos acerca de las técnicas más eficaces para ganarte la confianza de tu público objetivo y fidelizar a tu clientela, fomentando el efecto llamada mediante el boca a boca.

    Te enseñaremos a reconocer las fortalezas y debilidades publicitarias de tu modelo de negocio para que sepas qué puntos te interesa potenciar y qué puntos debes corregir cuanto antes.

    Te daremos las claves necesarias para que estés preparado cuando lleguen malas rachas publicitarias, reenfocado las estrategias para recuperar en el menor tiempo posible tu volumen de ventas habitual.

    Y, por supuesto, te escucharemos para que tus ideas estén siempre presentes a la hora de diseñar cada plan de acción, presentándote un calendario de proyecto e informándote cumplidamente de los progresos realizados.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

    Planes
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    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

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    0€ /mes

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    29€ /mes

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    125€/mes

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales solbre los diversos planes

    • ¿Qué beneficios tiene contar con expertos en Redes Sociales?
      • Un experto que construya y administre una cominidad online alrededor de una marca conseguirá fortalecer la relación de los usuarios que muestran interés por dicha marca. Es un poderoso canal para la atracción de nuevos visitantes y, en consecuencia, el aumento de conversiones.

    • ¿En qué Redes Sociales debe estar mi empresa?
      • Existen muchos tipos de redes sociales, cada una de ellas con diferente público: Por número de usuarios, Facebook es la red social con mayor interés puesto que el público potencialmente impactable y segmentable es muy elevado. Por otro lado Instagram es, sin duda, la red social que ha experimentado mayor crecimiento los últimos años y con un marcado uso móvil. Por último Whatsapp proporciona una mejor experiencia para contactos directos con nuestros clientes.

    • ¿Qué publicaciones se deben hacer en Redes Sociales para aumentar las ventas?
      • El ingrediente clave a la hora de generar ventas con las redes sociales es la correcta segmentación de los anuncios. Conocer bien a nuestro público objetivo y dirigirse de manera correcta a él será de vital importancia a la hora de concluir la campaña con unos niveles de conversión altos.

    • ¿Cómo se mide el éxito en Redes Sociales?
      • Medir el éxito en redes sociales es de vital importancia para la correcta optimización de nuestras campañas. Son muchas las métricas que nos ofrecen las herramientas, por lo tanto se debe planificar el objetivo de conversión y los kpi principales. Normalmente se establecen tres tipos de obejtivos: reconocimiento de marca, servicio al cliente o ventas y conversiones.

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