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En Local Digital Kit sabemos cómo aumentar la visibilidad de tu negocio para que aparezca posicionado entre las primeras búsquedas de Google. Somos una agencia de marketing y redes sociales referente en Castellón y queremos echarte una mano para lograr aumentar el tráfico hacia tu página web, mejorando tanto cuantitativamente como cualitativamente tu presencia virtual
Trabajamos con un único fin: que tu empresa llame la atención de tu público objetivo para que puedas incrementar tus ventas
Hace unas décadas anunciarse en Internet era una opción. Hoy en día ya no sólo bastan con estar publicitarse, sino que es imprescindible conocer a fondo los entresijos del marketing online para llegar hasta los clientes de una forma directa y eficaz, destacando entre la creciente competencia.
En Local Digital Kit somos expertos en diseñar estrategias que se adapten a tu modelo de negocio, animándote a aportar tus propias ideas al proyecto y asegurándonos de proyectar una imagen de marca que refleje con la mayor fidelidad posible la personalidad de tu negocio.
Queremos que te conozca cuanta más gente mejor, que los clientes potenciales que aún no son conscientes de serlo aprendan y recuerden tu nombre, adquieran tu producto y recomienden tus servicios a sus amigos y allegados.
Ante todo, debemos conocerte bien nosotros
El primer deber de una agencia de marketing y redes sociales es tener claro cuáles son las características de la persona o el negocio que pretenden promocionar. En Local Digital Kit te estudiaremos en detalle para que no nos queden dudas acerca de tu filosofía empresarial, de manera que seamos capaces de comunicar tus virtudes justo en el tono en el que quieres darte a conocer en el mercado online. Una de nuestras máximas es que cada negocio tiene un alma propia con la que el cliente debe ser capaz de empatizar.
Establecemos unos objetivos realistas
Nuestra meta es sencilla: aumentar tu notoriedad en Internet. Sin embargo, el camino para conseguirlo requiere un poco más de esfuerzo. Se trata de una carrera de fondo con varias etapas, en las que iremos definiendo objetivos en función de tu situación empresarial y de tu modelo de negocio. Puede que necesites generar leads de forma urgente, o puede que antes necesites una revisión minuciosa de redacción de contenidos. Sea como sea, nuestra agencia de marketing y redes sociales trazará un plan de acción integral y te irá informando de cada progreso realizado.
Prestamos una atención especial a tu página web
Tu web es tu carta de presentación, la sala de estar en la que recibes a tus clientes potenciales… y de ti depende que esa sala resulte lo bastante atractiva como para que los visitantes quieran conocer el resto de la casa. En no pocas ocasiones un mal diseño web puede dar al traste con una buena campaña de publicidad y terminar expulsando a los potenciales consumidores. Por ello, en Local Digital Kit analizados a conciencia el aspecto gráfico y los contenidos de tu página web para cerciorarnos de que cumplen con los criterios SEO y SEM que te permitan un mejor posicionamiento.
Tenemos siempre en mente a Google...
De nada sirve trabajar duro por dar a conocer tu empresa en Internet si damos la espalda al mayor buscador que existe. Estar en Google no es optativo para nadie y tampoco para nosotros, por eso nuestra agencia de marketing y redes sociales opera según los criterios de selección de keywords (palabras clave) de Google Adwords, generando textos y etiquetas originales y efectivas para que se muestren tan alto como sea posible en las búsquedas que realicen los internautas.
… y también a los directorios
Estas plataformas son también una fórmula de éxito para adquirir notoriedad en Internet. Local Digital Kit se encarga de incluir tu negocio en los principales directorios de empresa tanto a nivel local como nacional. Esto aumentará el flujo de clientes potenciales hacia tu página web, contando así con una nueva ventana desde la que apelar a usuarios con necesidades de consumo específicas que estés en situación de satisfacer.
¿Qué hay de las redes sociales?
Pasamos más del 80% de nuestro tiempo en Internet en las redes sociales, de manera que hoy por hoy existen pocos sitios más eficaces en los que publicar anuncios para generar visitar e incrementar tu visibilidad. En Local Digital Kit nos centraremos sobre todo en Facebook e Instagram, creando campañas de publicad con enlaces que aumenten el tráfico a tu web.
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¿En qué consiste nuestro trabajo como agencia de marketing y redes sociales en Castellón?
Nuestra agencia de marketing y redes sociales en Castellón no escatimará esfuerzos para darte visibilidad y hacer que el gran público te tenga siempre en mente. A través de herramientas como Google My Business gestionaremos cada aspecto de tus campañas de promoción para que sepas a tiempo real cómo evolucionan tus números online.
Identificar a tu público objetivo
Es difícil exagerar la importancia de este punto. Tu target, el tipo de persona al que quieres dirigirte, la que deseas que compre tus productos o adquiera tus servicios, debe estar desde el principio perfectamente identificada. Su perfil concreto es imprescindible para saber qué clase de estrategia es la más conveniente en cada caso, ya que no es igual llamar la atención de adolescentes de bajos ingresos que la de profesionales con años de experiencia en un determinado ámbito.
Eliminar obstáculos en la comunicación
El tránsito desde la búsqueda en Internet hasta la compra en tu página web debe ser lo más fluido posible. El cliente tiene que sentirse cómodo en cada paso del proceso, sintiendo que la navegación es sencilla e intuitiva, lo que te ayudará a que un visitante se convierta en un lead (un usuario cuyos datos ya figuran en tus registros). Para ello, nuestra agencia de marketing y redes sociales realizará pruebas de usabilidad para detectar y solucionar cualquier eventual obstáculo.
Cuidar el mensaje
Tan importante como el contenido de tus anuncios es el continente. En nuestra agencia de marketing y redes sociales en Castellón nos preocupamos de que tu publicidad obtenga la mayor rentabilidad posible. Es por ello que miramos más allá de Google y pensamos también en foros, blogs, plataformas de usuarios y otras comunidades online desde las cuales tu mensaje pueda alcanzar más fácilmente a tu público objetivo.
¿Hasta qué punto necesita mi empresa anunciarse en redes sociales?
Ser conocido en Internet significa ser demandado por los consumidores. Así de sencillo. Da igual que seas una gran multinacional o una humilde tienda de barrio: si sabes jugar bien tus cartas en canales masivos como Facebook o Instagram, podrás incrementar tu volumen de ventas. ¿Cómo? Escuchando a tus clientes, generando feedback y ofreciéndoles justo aquello que estaban buscando.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales solbre los diversos planes
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¿Qué beneficios tiene contar con expertos en Redes Sociales?
Un experto que construya y administre una cominidad online alrededor de una marca conseguirá fortalecer la relación de los usuarios que muestran interés por dicha marca. Es un poderoso canal para la atracción de nuevos visitantes y, en consecuencia, el aumento de conversiones.
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¿En qué Redes Sociales debe estar mi empresa?
Existen muchos tipos de redes sociales, cada una de ellas con diferente público: Por número de usuarios, Facebook es la red social con mayor interés puesto que el público potencialmente impactable y segmentable es muy elevado. Por otro lado Instagram es, sin duda, la red social que ha experimentado mayor crecimiento los últimos años y con un marcado uso móvil. Por último Whatsapp proporciona una mejor experiencia para contactos directos con nuestros clientes.
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¿Qué publicaciones se deben hacer en Redes Sociales para aumentar las ventas?
El ingrediente clave a la hora de generar ventas con las redes sociales es la correcta segmentación de los anuncios. Conocer bien a nuestro público objetivo y dirigirse de manera correcta a él será de vital importancia a la hora de concluir la campaña con unos niveles de conversión altos.
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¿Cómo se mide el éxito en Redes Sociales?
Medir el éxito en redes sociales es de vital importancia para la correcta optimización de nuestras campañas. Son muchas las métricas que nos ofrecen las herramientas, por lo tanto se debe planificar el objetivo de conversión y los kpi principales. Normalmente se establecen tres tipos de obejtivos: reconocimiento de marca, servicio al cliente o ventas y conversiones.
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