La mejor forma de captar nuevos clientes es asegurar la presencia de tu negocio más allá de tu ubicación física. En Local Digitak Kit contamos con una agencia SEM Google en Getafe para que empieces a dejar tu sello de marca también en la red.
Utilizamos las estrategias y conocimientos en marketing digital con los que contamos en Local Digital Kit para darle una mayor visibilidad a tu empresa
Nos encargaremos de que tu empresa aparezca entre los primeros resultados de Google para que el proceso de digitalización sea una de las mejores decisiones que has tomado para tu crecimiento personal y el futuro de tu negocio. Sabemos cómo conseguir que tu producto no se pierda en el vacío de internet y que tu marca sea un referente en tu ámbito profesional.
Nuestra agencia SEM Googles Ads en Getafe te apoyará hasta que veas por ti mismo cómo tu PYME se encuentra en las primeras posiciones de Google de tu localidad. Esta es la oportunidad que tu negocio merece, no la dejes pasar y actualízate.
Este es nuestro método para darte el impulso que necesita tu empresa
Conseguir los mejores resultados para tus campañas publicitarias es nuestro principal objetivo y compromiso. Con nuestra agencia SEM Google Ads en Getafe aprenderás como mejorar aún más las fortalezas de tu negocio para que tu producto llame la atención.
Crear contenido relevante
La cultura de inmediatez obliga a saber cómo dar un mensaje claro que cale en tus potenciales clientes de manera casi instantánea. Cada segundo cuenta. Por ello, nos encargaremos de generar contenido relevante relacionado con tu producto con el consigas un posicionamiento rápido para tu web. Los usuarios sabrán distinguir qué ofrece tu producto de forma rápida para realizar la compra con un par de clics.
Una imagen de marca clara
La agencia SEM Google Ads en Getafe también te ayudará a definir tu propia imagen de marca para que se ajuste al target de tu producto. De esta forma, será mucho más fácil crear campañas publicitarias destinadas a llamar la atención de potenciales clientes para tu empresa.
Publicidad en Google
Nos especializamos en SEA para asegurarte el mejor aprovechamiento de herramientas como Google Ads y que tus campañas de publicidad triunfen en la red. Realizamos un estudio previo de palabras claves relacionadas directamente con el ámbito de tu negocio para despertar el interés de tus clientes.
Optimización de tu sitio web
Si ya contabas con una landing para tu empresa nos encargaremos de mejorarla siguiendo una arquitectura óptima en SEO que ayude a aumentar el tráfico web y la tasa de conversión de usuarios interesados en tus productos. No te preocupes si no cuentas con página web, también la crearemos para ti.
Saldrás en los principales directorios
Realizamos una búsqueda exhaustiva para inscribirte en los mejores directorios de empresas relacionadas con tus servicios y productos con el fin de aumentar tu visibilidad y dar la oportunidad a los usuarios de que den más fácilmente con tu negocio.
Publicidad en medios y redes sociales
La agencia SEM Google Ads en Getafe se hará cargo de que todas tus campañas se publiquen en redes sociales como Facebook y en los medios de comunicación locales del grupo Vocento para que tu presencia conste tanto de forma física como online.
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Descubre lo que Local Digital Kit puede hacer por tu negocio en Getafe
Aumentamos tu visibilidad
Nuestra agencia SEM google Ads en Getafe te ofrece una solución digital integral para aumentar la visibilidad de tu PYME. Con nuestros conocimientos sobre posicionamiento online y marketing digital podremos realizar una estrategia lo suficientemente fuerte como para conseguir cubrir cada frente en este proceso tan necesario para tu empresa.
Conoce a fondo tu negocio
Realizamos un estudio de mercado completo sobre tu modelo de negocio para poder ofrecerte el plan de marketing que mejor se adapte. Nuestro objetivo será darte un lugar privilegiado aventajando a tu competencia más inmediata.
Arquitectura y diseño web
Sabemos cómo colocar la información y cómo hacer que los usuarios aumenten la tasa de conversión de tu espacio web. Con nuestros expertos en SEO y diseño web obtendrás los mejores resultados en cuanto a aumento de número de visitas y tiempo de permanencia en tu web.
Keywords
La correcta utilización de las keywords son la base de las estrategias comerciales actuales para atraer y aumentar el tráfico web. Además de comprar las que necesita tu empresa para las pujas de Google Ads, realizaremos una búsqueda de palabras claves relacionadas con tu negocio para aumentar la posibilidad de aparecer en las búsquedas de tus futuros clientes.
Usabilidad y enlazado
Creamos una web para tu empresa completamente responsive para que pueda verse y navegarse por ella con comodidad y sin tiempos de carga desde cualquier dispositivo. Además, aumentaremos la visibilidad de tu PYME implementado enlaces internos y externos que facilite que los usuarios lleguen hasta su página web.
Seguimiento de resultados
Nuestra agencia SEM Google Ads en Getafe se encargará de realizar el mantenimiento y seguimiento de tu espacio web para que estés al tanto del crecimiento de tu empresa. Con la obtención de los resultados diarios sabremos cómo mejorar tus próximas campañas publicitarias.
¿Necesito una página web para mi pequeño negocio?
Sí, la necesitas. Hoy en día es más fácil que lleguen hasta tu establecimiento tras realizar una búsqueda en internet que a través de recomendación. La forma más segura de seguir aumentando tu cartera de clientes es ofrecer una página web actualizada y atrayente para el cliente donde, además, pueda adquirir tus productos sin restricciones horarias. LDK instalará además el servicio de Chatbot para que atienda futuras consultas de manera inmediata. No seas tímido y deja que internet sea tu nuevo y mejor escaparate.
¿El SEM es importante para mi empresa?
Aunque sepas que la mejor forma de llegar a un mayor número de clientes sea conseguir un rápido posicionamiento en Google conseguirlo puede ser una pequeña odisea. Quizás no estés familiarizado con conceptos como el CTR, coste por clic (CPC) o coste por conversión (CPA) necesarios para realizar un estudio completo del éxito de tu negocio. Nuestros especialistas de la Agencia SEM Google Ads en Getafe te enseñarán cómo aplicar estos conocimientos para aumentar tus ventas. Mejoramos y ampliamos tu cartera de clientes garantizándote un aumento en el número de conversiones con cada clic en tus banners publicitarios.
Confía en Local Digital Kit para seguir creciendo
La única forma de seguir ampliando tu negocio y mejorar tus ventas pasa por realizar un proceso de digitalización completo de tu empresa. Sin importar lo grande o pequeña que sea, es vital contar con una clara presencia online que te facilite la llegada de nuevos clientes. Cada día fuera de la red solo se resume en pérdidas para tu PYME. Concienciarse a tiempo y dar el salto es la única manera de asegurar tu futuro empresarial.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre anuncios en Google
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¿Como se distinguen los anuncios de publicidad de Google?
En la lista de resultados del buscador aparecen etiquetados con la palabra “Anuncio”. En otras redes como por ejemplo, YouTube, aparecen claramente identificados y además, se muestran siempre en la mismo lugar.
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¿Como se muestran los anuncios?
Generalmente se muestran los anuncios cuando nuestros hábitos de navegación indican que realmente estamos interesados por lo que estamos buscando. Dependiendo de la actividad y la zona en la que hacemos la búsqueda, Google presentará anuncios arriba o abajo, a veces 2 o 3 y otras 4. Lo que determina que el anuncio aparezca será el texto o palabras que busquemos en la caja de búsqueda de Google.
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¿Puede que a veces no se muestren anuncios?
Sí, especialmente si buscamos un producto o servicio cuya actividad carece de anunciantes, cuando se trata de una actividad prohibida o cuando Google entiende que por nuestros hábitos de navegación no los debe mostrar.
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¿Que cargo nos cobra Google por mostrar un anuncio?
La publicidad de Google Ads se base en coste por clic. Esto quiere decir que se van a mostrar los anuncios (impresiones) pero solo se producirá el cargo cuando el visitante hace un clic en el anuncio.
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¿Que tarifa establece Google por clic?
Google Ads es un sistema de publicidad basado en pujas, por lo tanto, depende de numerosos factores, los más relevantes son la competencia y lo que están dispuestos a pagar por clic y también otros factores, como por ejemplo, la audiencia (el número de visitantes en la zona geográfica).
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¿Qué ocurre si la competencia se dedica a hacer reiterados clics en mis anuncios?
Google lleva a cabo numerosos filtros sobre los visitantes de nuestros anuncios de manera que no se produzcan clics indebidos. El objetivo de Google ads es atraer clics de calidad procedentes de visitas interesadas por nuestros productos o servicios.
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¿Porque no visualizo nunca mis anuncios de Google Ads?
Se debe a lo expuesto anteriormente. Google detecta nuestro interés continuo y entiende que realmente no estamos interesados de manera natural.
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¿Puede Google restringir determinada publicidad?
Si. Existen numerosas políticas, que rigen la publicidad y restringen determinadas actividades, como por ejemplo, la que se dirige a público mayor de 18 años, armas, alcohol, pseudo-terapias y curación, etc. En otros casos, nos dejaran realizar publicidad si podemos acreditar la propiedad de una marca, ser agentes o distribuidores autorizados, taller o concesionario oficial…
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¿Influye en la eficacia el tipo de producto o servicio que anuncio?
Sin lugar a dudas. Si se trata de un producto o servicio con un índice bajo de búsquedas, como por ejemplo “mallas metálicas para recolección de frutos” tendrá menor efectividad que aquellos que sí generan muchas búsquedas, como por ejemplo “blanqueamiento dental”
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¿Influye la zona geográfica en la publicidad de Google?
Si. La zona geográfica es uno de los factores que se pueden configurar en Google Ads. Cuanto más amplia más visitantes potenciales obtenemos. Si anunciamos “naranjas del huerto a su mesa” a nivel nacional obtenemos cerca de 30 millones de visitantes potenciales, mientras que si elegimos “Gandia” lo limitamos a tan solo 5.000.
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¿Que factores puedo configurar en los anuncios de Google?
Principalmente las “palabras clave” por las cuales quiero aparecer cuando alguién me busque en Google. También el ámbito geográfico, las horas de aparición, datos demográficos como por ejemplo el sexo o la edad, etc.
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¿Puedo anunciarme también en Google Maps?
Si. Puedes elegir anunciarte en el buscador y también aparecer en Google Maps, Google Shopping y Google partners (redes afiliadas a Google) que presentan los anuncios en sus publicaciones.
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¿Con que presupuesto debo contar para poder anunciarme con Google Ads?
Depende de la actividad, la zona geográfica, la competencia que ya exista y el volumen de búsquedas con que cuente su servicio o productos. Lo ideal por lo tanto, es partir con un presupuesto diario de, por ejemplo, 5€ y seguir la evolución de la campaña de publicidad.
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¿Que tipo de diseños se utilizan para construir los anuncios?
Si te fijas, se trata de anuncios de texto con una estructura normalizada. Generalmente un texto de cabecera, una descripción y la url de la página aunque adicionalmente se pueden incluir el teléfono, la ubicación y varios bloques para describir los servicios e información relevante. Todos los campos de texto están normalizados y cuentan con una longitud máxima.
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¿Lleva a cabo Google algún tipo de control con los textos de los anuncios?
Sí. Los textos pasan por numerosos filtros incluso después de haberse publicado con el objetivo de restringir textos indebidos, afirmaciones falsas y contenidos prohibidos o regulados por los organismos oficiales o las propias políticas de Google. Saltarse las normas puede conllevar la suspensión inmediata de las campañas de publicidad.
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¿Que puedo hacer si mi competencia se anuncia ilegalmente?
Google permite denunciar el contenido de un anuncio de la red de Google mediante un formulario y cuando se trata de anuncios que se publican en redes afiliadas, generalmente en un botón junto al x que permite denunciarlo.
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