Conseguir la mayor visibilidad posible es el objetivo de toda empresa. Si quieres aumentar la de tu pyme en Vizcaya en el entorno digital, Local Digital Kit te ofrece su servicio de posicionamiento web SEO.
LDK ofrece un paquete de estrategias y herramientas de marketing y SEO para empresas en Vizcaya, ocupándose de tu transición digital
Si tienes una página web profesional o estás valorando entrar al entorno digital con una, ya debes saber que conseguir una buena visibilidad en Internet puede ser muy difícil. La gran competencia y el poco espacio de verdadera visibilidad que ofrece Google, solo sus diez primeros resultados, hacen que intentar llegar a una de esas plazas es todo un desafío.
Los expertos en posicionamiento web SEO de Local Digital Kit garantizan que tu empresa en Vizcaya consiga un lugar en la primera página de las búsquedas locales, acercándote a tus clientes potenciales y multiplicando las posibilidades de beneficio para ti.
Por qué el SEO es tan importante
El SEO es aquello que se encarga de hacer que una página web consiga subir puestos en las búsquedas de Google o, por el contrario, que los baje si es malo. Los expertos en seo estudian las actualizaciones y cambios en el algoritmo de Google, el buscador por excelencia, que es quien pone las reglas en este sentido: es él quien decide qué sube y qué baja, pero como todo proceso informático, lo hace de forma lógica.
Hay que tener en cuenta que, cuando los usuarios tecleamos una búsqueda en Google, el porcentaje de personas que llegan a avanzar hasta la segunda página de resultados es ínfimo: supone un porcentaje del tráfico orgánico realmente pequeño. Este comportamiento, natural y comprensible, provoca que ninguna empresa quiera estar más allá de la primera página, pues supone un malgasto de su inversión en presencia digital.
Por eso es tan difícil estar arriba en el buscador. Y por eso, también, es necesario recurrir a profesionales y expertos en posicionamiento web SEO si quieres que tu pyme en Vizcaya reciba la atención que necesita. Nuestra agencia de posicionamiento SEO se encarga de revisar todos los puntos importantes.
Contenido de calidad
Google quiere a sus usarios contentos con el servicio, y por ello valora muchísimo, desde sus inicios, la experiencia de usuario. Si tu web proporciona a los visitantes contenido de valor y original y un entorno de calidad, ya tienes mucho hecho para empezar a subir posiciones. Si no es el caso, te ayudaremos a conseguirlo.
Palabras claves
Las keywords son como las piezas de un puzzle que tanto usuario como web de destino eligen. Cuando el usuario ingresa la búsqueda, Google le muestra las páginas indexadas que encajan con ella. Elegir bien es muy importante, y requiere en cada caso de análisis previos que haremos por ti.
Velocidad de carga
Google sabe que un porcentaje mayoritario de los usuarios conecta a la red mediante su smartphone y, si una velocidad de carga lenta ya es molesta en un ordenador, es un severo inconveniente en un móvil sin acceso a redes wifi en ese momento. El algoritmo penaliza a todas las webs que no cumplen con los estándares en este sentido.
Diseño responsive
Precisamente por el motivo recién mencionado, se espera que todas las páginas que busquen un aumento del tráfico estén preparadas para recibir a usuarios de móvil. De nuevo, aquellas que no lo hacen ven su posicionamiento penalizado.
Calidad de backlinks
Las referencias de personas o entidades de renombre siempre son muy valiosas, y cuando se trata de enlaces y posicionamiento, esto sigue siendo una firme verdad. Nuestro plan de posicionamiento web SEO te proporcionará enlaces externos de calidad para que subir posiciones sea más fácil y rápido.
SEO local para pymes
Dependiendo del sector de tu negocio querrás que tu pyme en Vizcaya se centre en el SEO global o en el nivel local. No se trata de una opción mejor ni peor, simplemente aquellos negocios que trabajan de forma estrictamente presencial probablemente preferirán acotar sus esfuerzos a aquellos clientes que se encuentren a su alcance.
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Nuestro trabajo de posicionamiento web SEO
Los profesionales de LDK ponen en práctica sus conocimientos y habilidades para asegurarle a tu pyme en Vizcaya un posicionamiento a largo plazo, estable y seguro, que revisarán a diario para ponerse en marcha en cuanto sea necesario.
Auditoría
Antes de decidir nada, necesitamos conocer a tu pyme y lo que esperas de ella. Una vez sepamos qué tenemos y adónde queremos llegar, estableceremos una estrategia a tu medida única.
Imagen de marca
El marketing digital saca mejor provecho del Inbound marketing que del tradicional. Nuestros expertos te enseñarán a ganarte la confianza de tus usuarios y a establecer un embudo de conversión dándoles contenido de valor a cambio de sus datos, estrechando gradualmente la relación con ellos.
Optimización SEO on page y off page
No descuidamos ninguno de los elementos dentro ni fuera de tu página web. Los enlaces, los nombres de las imágenes, la arquitectura web, las etiquetas y keywords y las landings seo… todo se optimizará para alcanzar tu objetivo de ganar visibilidad.
Publicidad
Te anunciamos en las redes sociales y en Google Ads, aunando así SEO con SEM. También rellenamos tu perfil de Google My Business, te inscribimos en los directorios de empresas y te publicitamos en los medios locales de Vocento en Vizcaya. No quedará nadie sin ver tu marca.
Por qué necesitas visibilidad online
Para estar a la altura de las nuevas exigencias del mercado no basta con estar en Internet. Imagina por un momento que un cliente potencial busca una empresa como la tuya en Google, y te encuentra en la segunda página de resultados. Incluso si te buscaba personalmente a ti, ¿cuántas posibilidades tienes de que acuda a tu empresa para su compra en lugar de irse a alguna de las otras en los primeros puestos, que inspiran más confianza?
Lo mismo ocurre para las páginas web de aspecto poco profesional o anticuadas, o incluso para aquellos que no tienen presencia online en absoluto. Negarse al cambio no es una opción válida si quieres que tu negocio prospere.
En conclusión
Para asegurarte una digitalización de calidad y una visibilidad a la altura de las necesidades del mercado actual, la inversión más inteligente es dar el paso de manos de profesionales del posicionamiento web SEO cualificados y especializados. La solución digital integral de LDK te garantiza un puesto en la primera página de los resultados locales.
Tenemos un plan para ti
Diversas soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre posicionamiento web
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¿Qué reglas utiliza Google para posicionar mi página web?
Principalmente que la página cumpla las directrices técnicas y normalizaciones en cuanto a tecnología, que la página tenga una velocidad de carga adecuada, que la navegación y experiencia de usuario sea sencilla y sobre todo que ofrezca información relevante y de utilidad para el usuario. Otorga también relevancia a la antigüedad del dominio y numerosos factores como por ejemplo los enlaces entrantes y salientes que contiene la página.
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¿Qué información muestra Google cuando llevó a cabo una búsqueda?
Anuncios de publicidad marcados debidamente como “anuncio”, un apartado con las empresas de la zona y la localización en el mapa, díez resultados por página ordenados por la relevancia que otorga Google a las páginas web y si lo que buscan es un negocio la ficha de Google Empresas con la información más relevante.
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¿Qué es el SEO?
Coloquialmente es el conjunto de acciones que se llevan a cabo con el objetivo de posicionar una página web lo mejor posible en los resultados de búsqueda de Google o buscadores similares.
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¿Existen otros buscadores además de Google?
En España más del 80% de los usuarios prefieren usar Google al resto de buscadores como Bing, Yahoo y numerosas aplicaciones que han surgido desde el inicio de la red en los años 90.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca mi empresa?
Puede ocurrir por numerosos factores pero el más frecuente es porque tu página web no está optimizada, no cumple los requisitos o bien porque existen otros dominios con el nombre de tu empresa, considerados más relevantes para Google, por ejemplo las redes sociales o bien algún directorio de empresas donde aparece tu empresa.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca por mis servicios o productos?
Debido a la competencia. Es similar a lo anterior añadiendo además, que existirán otras empresas ofreciendo el mismo servicio o producto siendo más relevantes para Google y por tanto posicionando por encima de tu empresa.
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¿Si una empresa no posiciona en la primera página de resultados es posible que ocurra con el tiempo?
Si. El posicionamiento no es una materia estanca de foto fija y varía en función de lo que ocurre en cada una de las páginas pero para poder posicionar en los primeros resultados hay que llevar a cabo un trabajo de optimización continuado.
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¿Puede Google penalizar una empresa y dejar de posicionar en los primeros resultados?
Si, ha ocurrido en numerosas ocasiones y a empresas relevantes. Generalmente se debe a malas prácticas, como por ejemplo, textos artificiales, enlaces múltiples a páginas artificiales, etc. Google tiene mecanismos muy sofisticados que son capaces de detectar las malas prácticas.
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¿Copiar contenidos de otras páginas afecta al posicionamiento?
Si. Google es capaz de detectar la fuente original de un contenido y aquellos que lo han copiado incluso parcialmente, de manera que pueden ser penalizados.
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