Local Digital Kit trabaja ahora también en Murcia, poniendo a disposición de tu pyme los servicios de su agencia de posicionamiento web SEO.
LDK garantiza a tu empresa en Murcia una posición digital privilegiada gracias a su paquete de medidas y estrategias de marketing y SEO
En el mercado actual, todo el mundo quiere estar en los primeros puestos de Google, el buscador por excelencia. El proceso de digitalización se ha extendido rápidamente a las empresas de menor tamaño y, lo que antes era una preocupación casi exclusiva de las empresas tecnológicas y las grandes cadenas, hoy se extiende a cada pequeño negocio.
¿Pero puede una empresa pequeña luchar por conseguir uno de los deseados puestos en la primera página? Puede, y debe, si quiere seguir creciendo y sobrevivir en el entorno moderno. ¿Cómo hacerlo? Con expertos en seo como los de la agencia de posicionamiento SEO de LDK en Murcia.
Cómo puede ayudar el SEO a tu empresa
Aunque los emprendedores más digitalizados llevan bastante al tanto de los pormenores de todo lo que rodea a este concepto, aún son muchos los empresarios y autónomos que no tienen claro qué significa.
Cuando hablamos de SEO, o Search Engine Optimization, nos estamos refiriendo a todo aquello que puede hacerse y debe tenerse en cuenta cuando buscamos colocar una determinada web tan alto como podamos en las páginas de resultados de Google.
Puede parecer básico, pero es un campo de gran profundidad, que además es relativamente joven, y por tanto aún en constante evolución. Tanto es así, que para posicionar una página adecuadamente es necesario contar con profesionales especializados, como los que Local Digital Kit pone a tu servicio en su agencia de posicionamiento web SEO en Murcia. Nosotros sabemos qué es lo que Google le pide a tu web para posicionarla bien.
Contenido de calidad
Cuando se busca un aumento del tráfico orgánico, es decir, sin pagar, contar con contenido de valor y original es un requisito ineludible. Te enseñamos a publicar blogs, newsletters o cualquier otro tipo de contenido interesante, que atraerá tráfico a tu web y te posicionará mejor.
Keywords
Las palabras claves son los términos que elegimos para la web y que harán que el motor de búsqueda se la presente al usuario cuando las palabras de su búsqueda coincidan con las nuestras. Nuestros expertos hacen un estudio de keywords para tu empresa en Murcia, asegurándose de que te encontramos las que más te convienen.
SEO local para pymes
Optar por el SEO a nivel local es decantarse por las búsquedas locales de Google, aquellas en las que ubicación del usuario y de la empresa o servicio son prioritarias. Es una opción especialmente beneficiosa para muchas pymes, con multitud de ventajas a cambio de su menor alcance.
Calidad de backlinks
Los backlinks son simplemente los enlaces a nuestra web en otras páginas indexadas. Cuanto mejor posicionadas estén y más las valore el algoritmo de Google, más aportarán también a nuestro propio posicionamiento web SEO, de ahí la importancia del linkbuilding, sin el que no se puede llegar a las primeras posiciones.
Velocidad de carga
Con el altísimo porcentaje de usuarios que navega desde sus smartphones, y teniendo en cuenta que no siempre es posible estar conectado a una red de alta velocidad, es sencillo entender por qué Google penaliza en su posicionamiento a las webs que ofrecen una carga lenta.
Diseño responsive
Del mismo modo, una web debe poder visualizarse con la misma calidad y comodidad desde cualquier dispositivo inteligente. Sin un diseño responsive, el buscador detectará que la página no es mobile-friendly y empeorará su posicionamiento.
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LDK: los pilares de nuestro trabajo
Nuestro trabajo de posicionamiento web SEO se basa en conseguirle a tu empresa un posicionamiento duradero y a largo plazo, lejos de las prácticas que se arriesgan a operar en las fronteras de lo que el algoritmo de Google considera lícito, y que pueden comportar rápidas caídas.
Estrategia a tu medida
Lo primero que nuestra agencia de posicionamiento web SEO hará será concertar una auditoría inicial contigo. En ella, nuestros expertos se interesarán por conocer cada detalle menor de tu pyme, pudiendo así trazar unos objetivos y un plan a la medida exacta de tus necesidades.
Mejoramos tu visibilidad
No nos limitamos a lo que el SEO abarca: te publicitamos en las omnipresentes redes sociales, en el servicio de pago de Google Ads e incluso en los medios locales de Vocento en Murcia. También nos ocupamos de tu perfil de Google My Business y de registrarte en los directorios empresariales.
Mejoramos la experiencia de usuario
Aplicando marketing de cercanía en lugar de estrategias agresivas y vacías, establecemos gradualmente una relación de confianza entre el cliente y tu imagen de marca, en lo que se conoce como un embudo de conversión. Te enseñamos a aplicar estas estrategias, mucho más eficientes y rentables a medio y largo plazo.
Optimización SEO on page
Creamos plataformas de gran valor SEO y de conversión como las landings seo, además de revisar cada parte de tu web que no sea ya óptima en cuanto a posicionamiento se refiere.
Por qué el Inbound Marketing
También llamado marketing de proximidad, este conjunto de estrategias apuesta por crear contenido de valor real para el usuario, ofreciéndole consejos, guías o información útil relacionada con el sector de la empresa.
Así, se consigue una imagen de autoridad profesional de la marca, que a ojos del usuario conoce en profundidad su producto en lugar de limitarse a venderlo. Esto crea confianza, y la empresa gana mucha ventaja respecto a sus competidores, que tendrán muchas menos probabilidades de recibir la compra cuando llegue el momento.
En resumen
El marketing digital está cambiando todo el mercado a marchas forzadas y las pymes ya no pueden esquivar la transición durante más tiempo. Si quieres que tu empresa en Murcia pueda digitalizarse adecuadamente y parta de una posición de ventaja en el entorno online, acude a la agencia de posicionamiento web SEO de Local Digital Kit. Nos ocupamos de todos los aspectos de tu presencia digital, garantizándote resultados.
Tenemos un plan para ti
Diversas soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre posicionamiento web
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¿Qué reglas utiliza Google para posicionar mi página web?
Principalmente que la página cumpla las directrices técnicas y normalizaciones en cuanto a tecnología, que la página tenga una velocidad de carga adecuada, que la navegación y experiencia de usuario sea sencilla y sobre todo que ofrezca información relevante y de utilidad para el usuario. Otorga también relevancia a la antigüedad del dominio y numerosos factores como por ejemplo los enlaces entrantes y salientes que contiene la página.
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¿Qué información muestra Google cuando llevó a cabo una búsqueda?
Anuncios de publicidad marcados debidamente como “anuncio”, un apartado con las empresas de la zona y la localización en el mapa, díez resultados por página ordenados por la relevancia que otorga Google a las páginas web y si lo que buscan es un negocio la ficha de Google Empresas con la información más relevante.
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¿Qué es el SEO?
Coloquialmente es el conjunto de acciones que se llevan a cabo con el objetivo de posicionar una página web lo mejor posible en los resultados de búsqueda de Google o buscadores similares.
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¿Existen otros buscadores además de Google?
En España más del 80% de los usuarios prefieren usar Google al resto de buscadores como Bing, Yahoo y numerosas aplicaciones que han surgido desde el inicio de la red en los años 90.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca mi empresa?
Puede ocurrir por numerosos factores pero el más frecuente es porque tu página web no está optimizada, no cumple los requisitos o bien porque existen otros dominios con el nombre de tu empresa, considerados más relevantes para Google, por ejemplo las redes sociales o bien algún directorio de empresas donde aparece tu empresa.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca por mis servicios o productos?
Debido a la competencia. Es similar a lo anterior añadiendo además, que existirán otras empresas ofreciendo el mismo servicio o producto siendo más relevantes para Google y por tanto posicionando por encima de tu empresa.
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¿Si una empresa no posiciona en la primera página de resultados es posible que ocurra con el tiempo?
Si. El posicionamiento no es una materia estanca de foto fija y varía en función de lo que ocurre en cada una de las páginas pero para poder posicionar en los primeros resultados hay que llevar a cabo un trabajo de optimización continuado.
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¿Puede Google penalizar una empresa y dejar de posicionar en los primeros resultados?
Si, ha ocurrido en numerosas ocasiones y a empresas relevantes. Generalmente se debe a malas prácticas, como por ejemplo, textos artificiales, enlaces múltiples a páginas artificiales, etc. Google tiene mecanismos muy sofisticados que son capaces de detectar las malas prácticas.
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¿Copiar contenidos de otras páginas afecta al posicionamiento?
Si. Google es capaz de detectar la fuente original de un contenido y aquellos que lo han copiado incluso parcialmente, de manera que pueden ser penalizados.
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