Ganar visibilidad digital para tu pyme en Madrid es posible gracias a la agencia de posicionamiento web SEO de Local Digital Kit.
LDK presenta una solución digital integral para pymes de Madrid como la tuya, que necesitan una mejor presencia en el entorno digital
Desmarcarse de la competencia no es fácil, y menos en un entorno como el digital, donde la transición se ha impuesto con más fuerza en los últimos años, forzando a pequeñas y medianas empresas a entrar a competir en un terreno hasta desconocido para muchos.
Conseguir los primeros puestos en Google es un objetivo tras el que todas las empresas van, pero solo está al alcance unos pocos. Local Digital Kit pone al alcance de tu pyme la primera página de resultados locales en Google gracias a sus profesionales en posicionamiento web SEO.
Qué es el SEO y cómo beneficiarte de él
Para comprender la importancia del SEO basta con dirigir la vista al centro neurálgico del marketing digital: el motor de búsqueda de Google. Una parte muy importante de las ventas que las empresas obtienen en el entorno digital viene directa o indirectamente de Google, y para eso hay que recibir clics.
Sin embargo, nadie puede clicar en la web de tu empresa si está escondida a partir de la segunda página de resultados, en ese vacío al que prácticamente nadie llega. Y ahí es donde entra el SEO, que es la totalidad de acciones, estrategias y medidas que pueden tomarse para conseguir que tu web esté tan arriba como sea posible, eso sí, sin pagar.
Nuestra agencia de posicionamiento SEO te ofrece sus expertos en seo, que se mantienen siempre actualizados para poder mantenerte en las mejores posiciones en un entorno en constante cambio, usando todas las medidas a su alcance.
Palabras claves
Las keyword son uno de los pilares de toda estrategia de marketing y SEO. Ellas son las que marcan qué usuarios van a encontrar tu empresa al introducir sus términos de búsqueda, y por ello en LDK hacemos un completo análsisi de empresa y entorno antes de elegir las tuyas.
SEO local para pymes
El SEO local para pymes deja un poco de lado el aumento del tráfico orgánico para priorizar la llegada de potenciales clientes a tu ubicación física mediante Google My Business. Es una estrategia muy importante para las empresas de nivel local cuya ubicación es especialmente relevante en la naturaleza de su actividad.
Velocidad de carga
El usuario medio de Internet es impaciente y no está dispuesto a esperar más de 2 segundos a que tu web cargue. Además de influir muy negativamente en la tasa de conversión, una velocidad de carga lenta hará que Google te penalice en sus SERP.
Diseño responsive
El algoritmo de Google prioriza a las webs mobile-friendly sobre las que no lo son, y un diseño responsive, capaz de adaptarse a su visualización en cualquier pantalla, es un requisito indispensable para una página profesional.
Calidad de backlinks
Las recomendaciones que vienen de páginas indexadas bien valoradas por Google también afectan positivamente a tu posicionamiento, y en lenguaje informático eso significa una cosa: enlaces. Una buena estrategia SEO siempre tiene en cuenta el linkbuilding.
Calidad de contenidos
Una de las primeras cosas que el algoritmo empezó a reconocer fue el contenido de calidad. Publicaciones originales, con información útil y de valor para los usuarios te ayudarán a ganar posiciones. Nosotros te enseñamos qué, cuándo y cómo publicar.
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Nuestro posicionamiento web SEO para tu empresa en Madrid
Los expertos de nuestra agencia trabajan siempre siguiendo los más altos estándares de calidad para tu empresa, con prácticas que te garantizan la primera página de resultados locales y un posicionamiento a largo plazo que no desaparezca de la noche a la mañana. Estas son algunas de nuestras estrategias de marketing y SEO.
Plan personalizado para tu pyme
No podemos iniciar un plan de posicionamiento web SEO para tu empresa en Madrid si no la conocemos antes a fondo. Realizamos una auditoría inicial contigo para poder marcar tus objetivos y la mejor forma de conseguirlos.
Optimización SEO on page
Pulimos cada elemento de tu site para potenciar todo lo posible tu posicionamiento web, además de añadir elementos como landings seo, que mejoran tu tasa de conversión sin descuidar los puestos en las SERP.
Mejoramos tu imagen de marca
Usando las estrategias del marketing de proximidad o Inbound Marketing, te ayudamos a preparar y gestionar un embudo de conversión que te permita acercarte a tus potenciales clientes, mejorar su experiencia de usuario y generar una relación de confianza con tu marca a largo plazo.
Mayor visibilidad
No descuidamos los métodos más tradicionales: te hacemos publicidad en los medios locales de Vocento, además de en Google Ads y en las redes sociales. También te inscribimos en los directorios de empresas y en Google My Business.
Pymes y SEO local
Si tu empresa es una pyme de hostelería o restauración, por poner un ejemplo entre muchas otras, te interesa más captar los usuarios que te buscan desde una ubicación geográfica cercana que aquellos que están muy lejos.
Dependiendo de la naturaleza de tu sector, la estrategia de posicionamiento web SEO funcionará mejor si se enfoca en un ámbito local, donde las ventas son mucho más probables, además de garantizarte tener que luchar con una competencia mucho menos numerosa por los primeros puestos en la página de resultados.
Además, las búsquedas locales de Google muestran en cabeza resultados directos de Google My Business, con datos concretos de tu empresa como horarios y ubicación, llevando el cliente hasta tu misma pyme en Madrid.
En conclusión
Si tienes una empresa y necesitas darle ese empujón en cuanto a visibilidad en el entorno online, o estás buscando cómo hacerla pasar por la transición digital, los expertos en posicionamiento web SEO de LDK pueden ayudarte a abrirte a un mercado mucho más amplio, siempre desde una posición de ventaja que te permita adelantarte a la competencia. Local Digital Kit es tu solución digital integral en Madrid.
Tenemos un plan para ti
Diversas soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
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Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre posicionamiento web
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¿Qué reglas utiliza Google para posicionar mi página web?
Principalmente que la página cumpla las directrices técnicas y normalizaciones en cuanto a tecnología, que la página tenga una velocidad de carga adecuada, que la navegación y experiencia de usuario sea sencilla y sobre todo que ofrezca información relevante y de utilidad para el usuario. Otorga también relevancia a la antigüedad del dominio y numerosos factores como por ejemplo los enlaces entrantes y salientes que contiene la página.
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¿Qué información muestra Google cuando llevó a cabo una búsqueda?
Anuncios de publicidad marcados debidamente como “anuncio”, un apartado con las empresas de la zona y la localización en el mapa, díez resultados por página ordenados por la relevancia que otorga Google a las páginas web y si lo que buscan es un negocio la ficha de Google Empresas con la información más relevante.
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¿Qué es el SEO?
Coloquialmente es el conjunto de acciones que se llevan a cabo con el objetivo de posicionar una página web lo mejor posible en los resultados de búsqueda de Google o buscadores similares.
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¿Existen otros buscadores además de Google?
En España más del 80% de los usuarios prefieren usar Google al resto de buscadores como Bing, Yahoo y numerosas aplicaciones que han surgido desde el inicio de la red en los años 90.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca mi empresa?
Puede ocurrir por numerosos factores pero el más frecuente es porque tu página web no está optimizada, no cumple los requisitos o bien porque existen otros dominios con el nombre de tu empresa, considerados más relevantes para Google, por ejemplo las redes sociales o bien algún directorio de empresas donde aparece tu empresa.
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¿Porque no aparezco en los primeros resultados de Google cuando alguien busca por mis servicios o productos?
Debido a la competencia. Es similar a lo anterior añadiendo además, que existirán otras empresas ofreciendo el mismo servicio o producto siendo más relevantes para Google y por tanto posicionando por encima de tu empresa.
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¿Si una empresa no posiciona en la primera página de resultados es posible que ocurra con el tiempo?
Si. El posicionamiento no es una materia estanca de foto fija y varía en función de lo que ocurre en cada una de las páginas pero para poder posicionar en los primeros resultados hay que llevar a cabo un trabajo de optimización continuado.
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¿Puede Google penalizar una empresa y dejar de posicionar en los primeros resultados?
Si, ha ocurrido en numerosas ocasiones y a empresas relevantes. Generalmente se debe a malas prácticas, como por ejemplo, textos artificiales, enlaces múltiples a páginas artificiales, etc. Google tiene mecanismos muy sofisticados que son capaces de detectar las malas prácticas.
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¿Copiar contenidos de otras páginas afecta al posicionamiento?
Si. Google es capaz de detectar la fuente original de un contenido y aquellos que lo han copiado incluso parcialmente, de manera que pueden ser penalizados.
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