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TU PROPIO ESPACIO EN INTERNET

Diseño de páginas web optimizadas en Murcia

El mercado no espera a nadie y la digitalización amenaza con ser la nueva criba que marque la supervivencia o no de las pequeñas y medianas empresas según su capacidad de adaptarse al cambio.

Local Digital Kit es una solución digital integral que se encarga del diseño de páginas web y la correcta digitalización de tu empresa en Murcia

Contar con una buena presencia digital ha dejado de ser un lujo: en el mercado actual es sencillamente un requisito. Las circunstancias globales de los últimos años y el nuevo público, mucho más afín a las últimas tecnologías de la información, conforman un escenario en el que tanto grandes empresas como pymes se ven ante la necesidad de asegurarse una buena posición digital para no quedarse atrás frente a su competencia.

Si tienes una empresa en Murcia, el equipo de diseño de páginas web en Murcia de LDK se compromete a ofrecerte un completo paquete de medidas especializadas para proporcionar un diseño web profesional capaz de ponerte por encima de la dura competencia actual. Estas son algunas de las medidas que nos comprometemos a implementar en tu diseño de páginas web.

Diseño responsive

Actualmente, con más de un 90% de los usuarios utilizando el smartphone para navegar por internet, a nadie se le ocurre que una página web profesional pueda no contar con esta característica. Un diseño web responsive cuenta con la capacidad de adaptarse automáticamente a las pantallas de todo tipo de dispositivos, garantizando siempre una visualización y navegación óptimas.

Contenido de valor

El usuario medio de internet es exigente y huye de la publicidad convencional. Para atraerlo y retenerlo, los contenidos para nuestra web deben incorporar temas y artículos que sean de utilidad para él o despierten su interés de forma genuina. Nuestro equipo de diseño de páginas web en Murcia te dirá qué publicar y cómo hacerlo para que tu web consiga ese valor añadido.

Posicionamiento

Si no estás entre los primeros resultados de las búsquedas en Google, no existes. El porcentaje de usuarios que busca más allá de la primera página es tan pequeño que es vital conseguir estar arriba. Nosotros usamos estrategias de SEO y posicionamiento para garantizarte un lugar entre los primeros resultados de Google para tu pyme.

Usabilidad

Cada segundo de espera en la velocidad de carga de tu web aumenta drásticamente la probabilidad de que los usuarios se vayan. Casi la mitad de los consumidores actuales espera que una web cargue en menos de 2 segundos, y lo mismo se aplica para la navegación por la web: debe ser rápida e intuitiva. La cultura de la inmediatez está firmemente asentada entre el público online y una web de alta usabilidad es la única forma de no perder potenciales clientes en los primeros segundos.

Herramientas de seguimiento

El panel de resultados y el Call Tracking son herramientas que te proporcionamos para que puedas, con un rápido vistazo, comprobar cómo de bien están yendo tus últimas estrategias de marketing online. ¿Cuántos mails has recibido? ¿Y llamadas? ¿Abren tus contactos tus newsletter? Necesitas poder responder a estas preguntas para adaptarte y seguir creciendo.

Chatbot

Cuando aparecieron, había quien dudaba de el futuro de estas herramientas. Hoy, a nadie se le ocurriría poner en tela de juicio su potencia. Los chatbot proporcionan al usuario asesoramiento y guía en todo momento, además de poder llevar a cabo tareas programables. Son una de las herramientas que mejor aumenta la tasa de conversión de una web profesional y, por supuesto, la tuya contará con uno.

¿Dudas? Envíanos tu consulta

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    Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. gestionará tu datos y los comunicará al departamento de atención al cliente con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Para más información, consulta la política de privacidad.

    Cómo hacemos triunfar tu web

    Atención personalizada

    Antes de empezar a trabajar en el diseño de tu web, analizamos a fondo tanto tu empresa como los valores que intentas transmitir con tu producto o servicios. Tras conocer bien tu trabajo, entorno y target, podremos hacer un trabajo mucho más personalizado que tenga tu espíritu y puntos fuertes.

    Optimización

    Si ya dispones de una página web, no es necesario volver a empezar de cero. Nuestros expertos analizarán su arquitectura web, su paleta de colores y tipografía, además de todos los otros elementos que la componen, para optimizarlos en todos los aspectos. Tanto desde un punto de vista estético y de marketing como su efecto SEO en posicionamiento, corregiremos cuanto sea necesario.

    Posicionamiento

    Una buena posición digital es vital para cualquier negocio: sin visibilidad no hay clientes. Nuestro equipo de diseño web te proporcionará enlaces a terceros de valor, usará las keywords y revisará a diario tu posición en los buscadores para garantizar esa posición privilegiada.

    Más visibilidad

    Aunque Google es vital, podemos ir más allá. Te damos publicidad en las redes sociales, en Google Ads y te inscribimos en los directorios profesionales. ¿Quieres también publicidad en medios impresos? Las publicaciones locales de Vocento están a tu disposición para que nadie de la competencia pueda seguirte el ritmo.

    ¿De verdad necesito anunciarme en internet?

    No se trata solo de anunciarse, sino de ofrecer una imagen profesional, moderna y actualizada. Aparecer en las primeras búsquedas de Google da seguridad y la sensación automática de que ese negocio es más de fiar que los que están por debajo. Del mismo modo, una página web de calidad transmite profesionalidad y seriedad, todo lo contrario que una web desfasada o amateur.

    Presencia no es igual a visibilidad

    No basta con estar en internet, hay que tener una buena posición, y eso solo está al alcance de los equipos de profesionales, que disponen de los conocimientos necesarios y el tiempo para desarrollar una web profesional y a la altura de lo que el cliente espera.

    En conclusión...

    Una web de poca calidad, o la inexistencia de presencia web, acaban por costar cada vez más clientes en el entorno actual. Incluso las empresas más pequeñas necesitan dar el paso y sumarse a la transición digital: el equipo de diseño de páginas web de LDK en Murcia te ofrece la posibilidad de hacerlo con garantías de resultados.

    Tenemos un plan para ti

    Soluciones integrales para tu negocio

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    Plan gratuito

    Tu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región.

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    Plan Influencia

    Además de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono.

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    Plan Presencia

    Además de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business.

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    Plan Expansión

    Además de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales.

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    169€ /mes

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    Preguntas frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre el diseño de páginas web

    • ¿Si no tengo una página web por qué debería tenerla?
      • Es el escaparate, la tarjeta de identidad de tu negocio en la red. Por lo que el público digital conocerá quién eres, qué haces, los servicios que ofreces y la manera para contactarte. En Local Digital Kit ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

    • ¿Si ya tengo una página web pero es antigua debería crear una nueva?
      • Si, es hora de llevar a cabo el cambio. Si tienes una página desarrollada en sistemas con cierta antigüedad probablemente la mayoría de los usuarios experimenten problemas, tendrás dificultades para actualizarla y las tecnologías Flash o similares dejaron de tener soporte hace tiempo.

    • ¿Debería crear una página web pensada en los dispositivos móviles?
      • Sí. Es el sistema de navegación preferido sobre todo a la hora de realizar búsquedas de productos o servicios. Las tecnologías modernas permiten crear una página web que se adapta a cualquier sistema, dispositivo y pantalla.

    • ¿Cómo debería ser la experiencia de los usuarios en mi página web?
      • El principal error que cometemos es presentar una página pensada para nosotros no pensada para el público que busca nuestros servicios. Tu página debería ser sencilla, de navegación clara presentando la información más relevante.

    • ¿Hay que tener en cuenta la velocidad de carga de la página web?
      • Sí, es uno de los principales motivos por lo cuales los usuarios abandonan la página. Evita el excesivo uso de imágenes que generan lentitud y aquellos elementos que no son relevantes y pasarán desapercibidos.

    • ¿Que debería tener en cuenta a la hora de crear una página web?
      • Si usted no es un profesional del diseño web debe dejarlo en manos de los expertos. Crear una página no es cuestión de unos minutos, es un ejercicio complejo que requiere disponer de un buen servicio de diseño de páginas webs, como el que le ofrece Local Digital Kit, que no solo resolverá los aspectos técnicos, sino la forma de presentar los contenidos con el objetivo de aunar diseño y practicidad ofreciendo la mejor navegación y experiencia de usuario.

    • ¿Cómo debería plantear los servicios que ofrece mi empresa?
      • De forma detallada pero concisa con mensajes atractivos que atraigan la atención del usuario y evitando presentar textos largos o complejos. Di lo que haces pero provoca que te contacten por teléfono para ampliar la información.

    • ¿Qué información de contacto debo presentar en la página web?
      • Principalmente el teléfono de contacto, la dirección física de su negocio y el horario de apertura. Otorgará seguridad y confianza a los usuarios. Presentar también un formulario de contacto para que le puedan contactar fuera de su horario de servicio.

    • ¿Debería mostrar mi número de móvil para contactar por Whatsapp?
      • Es un método cada vez más extendido e ideal si por ejemplo, dispones de servicios de urgencias, servicios de reparación urgentes, de mantenimientos o similares.

    • ¿Qué aspectos legales tengo que tener en cuenta en mi página web?
      • Debes cumplir la política de privacidad regulada por el Real Decreto de GPRD, informar sobre las condiciones de uso de tu página web, las políticas de cookies y para algunas actividades relacionadas con la salud, detectives, etc tu número de registro sanitario, licencia o cualquier otra directriz recomendada por el colegio oficial de tu actividad o las que determinen los organismos oficiales a nivel europeo, nacional, comunitario o local.

    • ¿Es interesante incluir un blog o una sección de novedades?
      • Siempre y cuando no lo hagas de manera artificial. Si tu empresa dispone de información relevante, novedades o noticias y siempre y cuando te propongas subir nuevos contenidos con frecuencia. Es totalmente contraproducente crear un blog y dejar de publicar nuevos contenidos o dejarlo en manos de personas ajenas a los servicios.

    • ¿Qué estructura debería presentar en mi página?
      • Lo más simple posible para que el menú de navegación visualice la información de contacto, una pestaña de información de la empresa y un apartado para los servicios o productos ordenados por categorías.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.

    (4.2, basado en 9 opiniones)

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