- Inicio › Agencia de Diseño de Páginas Web › La Rioja
¿Tu empresa necesita un cambio radical de imagen de marca para empezar a ser realmente competitiva en el mercado virtual? Local Digital Kit, expertos en marketing online y soluciones digitales integrales, te ayuda a conseguirlo a través de su equipo de profesionales en diseño de páginas web en La Rioja.
Con el equipo de diseño de páginas web en La Rioja de Local Digital Kit puedes mejorar en poco tiempo la visibilidad de tu empresa
La dura competencia en Internet a menudo provoca que muchas empresas no se animen a invertir en sus páginas web para destacar en su sector. Sin embargo, el auge del comercio online no deja otra salida que lanzarse de cabeza a la batalla virtual o ser relegado a la más absoluta irrelevancia.
Para ayudarte a conquistar tu propio espacio en la red, el equipo de diseño de páginas web en La Rioja de Local Digital Kit se pone a tu disposición para crear tu site desde cero o personalizar tu vieja página para adaptarla a las necesidades que imponen los nuevos tiempos.
Contenido de calidad
A través de un pormenorizado análisis SEO y SEM, nuestro equipo de diseño de páginas web de Local Digital Kit elabora para tu site un contenido único que responde tanto a las preferencias de tu target como a los criterios de posicionamiento de Google. Somos expertos redactores comerciales que sabemos darle a tus textos ese toque personal que los haga inmediatamente reconocibles para tus clientes.
Diseño responsive
Decimos que una página web tiene un diseño responsive cuando puede visualizarse en cualquier dispositivo sin pérdida de calidad gráfica o de funcionalidad. Dado que tu target no sólo se conecta a la red a través de su ordenador de sobremesa, en Local Digital Kit nos ocupamos de que puedan acceder a tu site sin problemas desde su teléfono móvil, tablet o portátil.
Usabilidad
Cuando una visita llega a tu web la misión principal consiste en convertirlo en un cliente. A esto lo llamamos conversión, y para generarla es necesario que tu página cuente con un alto grado de usabilidad. Esto es, que su funcionamiento sea intuitivo, que los tiempos de carga entre secciones sea prácticamente inexistente y que la sensación global del site anime a permanecer en él mucho tiempo. En Local Digital Kit estudiamos a conciencia los distintos elementos que hacen esto posible para potenciarlos, teniendo en cuenta el comportamiento de tu target concreto.
Chatbot
Un chatbot es una ventana de conversación que el usuario de tu web puede emplear para consultar información, solicitar asistencia en una compra, etc. Nuestro equipo de diseño de páginas web en La Rioja los incluye en todas nuestras creaciones para que tu empresa no se quede fuera de la última moda en cuanto a utilidades de negocios online, cuyos resultados, además, están más que acreditados en cuanto a capacidad de conversión.
Posicionamiento en Google
Sería irreal no tener a Google como el principal horizonte a la hora de visibilizar tu página web. Local Digital Kit plantea una estrategia online personalizada para que el nombre de tu negocio aparezca siempre entre los primeros resultados del buscador cada vez que se realizan búsquedas relacionadas. De nada sirve crear la mejor web del mundo si luego queda oculta en las sombras, ¿verdad?
Call Tracking
Es fundamental que tu site cuente con instrumentos que te permitan identificar rápidamente sus puntos débiles para reforzarlos y ofrecer a tu público objetivo el trato que realmente desean recibir. Con este fin, nuestro equipo de diseño de páginas web en La Rioja implementa una herramienta de Call Tracking, con la que podrás controlar sin dificultad tanto los emails como las llamadas entrantes, así como sus razones, de forma que dispongas de un mapa virtual de tus interacciones con los clientes.
¿Dudas? Envíanos tu consulta
Todos los campos son obligatorios *
¿Qué hacemos en Local Digital Kit para diseñar tu página web?
Saber quién eres
En tu web se refleja tu personalidad como empresa, de manera que no podemos equivocarnos a la hora de retratar a escala online. Local Digital Kit se interesa por conocer tu modelo de negocio para tener claro cómo comunicar ese mensaje a tu público objetivo.
Ponemos al día tu web
El diseño de páginas web, ya sea en La Rioja o en cualquier otro lugar del mundo, es un proceso que nunca llega a finalizar, ya que hemos de estar permanentemente atentos tanto a los cambios del mercado como a las últimas innovaciones técnicas de las que podamos aprovecharnos. Local Digital Kit revisa en profundidad la calidad de tu site para garantizar que se encuentra a la vanguardia del momento.
Te damos publicidad
Además de posicionarte en Google y de promocionarse en otros espacios online (directorios, foros, blogs, comunidades temáticas, etc.), Local Digital Kit te pone en contacto con grandes grupos mediáticos como Vocento para publicitarse también en canales tradicionales de amplia difusión.
¿Por qué no basta con mi web de empresa de toda la vida?
El lema “renovarse o morir” nunca ha tenido tanto sentido como en esta época de auge de la digitalización, donde prácticamente todo aspecto de la vida social tiene un correlato online. El comercio no es una excepción, y menos aún tras la experiencia de la COVID-19, donde millones de personas que nunca habían comprado en Internet ahora no conciben otra forma de adquirir bienes y servicios.
En este contexto, contar con un site profesional y personalizado como los que crean nuestros expertos en diseño de páginas web en La Rioja de Local Digital Kit es imprescindible para seguir en liza y aspirar a crecer como empresa.
En conclusión…
Una buena página web es igual a visibilidad, y visibilidad es igual a beneficios. Al final, todo es tan sencillo como eso. Basta con encontrar a personas expertas en su campo para ayudarte a construir la site que realmente necesitas para triunfar en Internet, y en Local Digital Kit los tienes siempre a tu disposición.
Tenemos un plan para ti
Soluciones integrales para tu negocio
Planes | Precios | Info |
---|---|---|
Plan gratuitoTu negocio en el directorio online de empresas del periódico líder en tu región. | DESDE 0€ /mes | + info |
Plan InfluenciaAdemás de lo que incluye el «Plan Gratuito», tendrás la ficha de tu negocio en la portada online del periódico líder en tu región, con tu logotipo y tu número de teléfono. | DESDE 29€ /mes | + info |
Plan PresenciaAdemás de todo lo que incluye el «Plan Presencia», tendrás publicidad y artículos sobre tu negocio en el periódico online. En la Red, tendrás anuncios en Google y Redes Sociales, además de tu negocio en Google My Business. | DESDE 125€/mes | + info |
Plan ExpansiónAdemás de todo lo que incluye el «Plan Influencia», contarás con tu propia página web y un panel de control para hacer el seguimiento de las visitas, los usuarios y las comunicaciones que te llegan de clientes potenciales. | DESDE 169€ /mes | + info |
Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas habituales sobre el diseño de páginas web
-
¿Si no tengo una página web por qué debería tenerla?
Es el escaparate, la tarjeta de identidad de tu negocio en la red. Por lo que el público digital conocerá quién eres, qué haces, los servicios que ofreces y la manera para contactarte. En Local Digital Kit ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio.
-
¿Si ya tengo una página web pero es antigua debería crear una nueva?
Si, es hora de llevar a cabo el cambio. Si tienes una página desarrollada en sistemas con cierta antigüedad probablemente la mayoría de los usuarios experimenten problemas, tendrás dificultades para actualizarla y las tecnologías Flash o similares dejaron de tener soporte hace tiempo.
-
¿Debería crear una página web pensada en los dispositivos móviles?
Sí. Es el sistema de navegación preferido sobre todo a la hora de realizar búsquedas de productos o servicios. Las tecnologías modernas permiten crear una página web que se adapta a cualquier sistema, dispositivo y pantalla.
-
¿Cómo debería ser la experiencia de los usuarios en mi página web?
El principal error que cometemos es presentar una página pensada para nosotros no pensada para el público que busca nuestros servicios. Tu página debería ser sencilla, de navegación clara presentando la información más relevante.
-
¿Hay que tener en cuenta la velocidad de carga de la página web?
Sí, es uno de los principales motivos por lo cuales los usuarios abandonan la página. Evita el excesivo uso de imágenes que generan lentitud y aquellos elementos que no son relevantes y pasarán desapercibidos.
-
¿Que debería tener en cuenta a la hora de crear una página web?
Si usted no es un profesional del diseño web debe dejarlo en manos de los expertos. Crear una página no es cuestión de unos minutos, es un ejercicio complejo que requiere disponer de un buen servicio de diseño de páginas webs, como el que le ofrece Local Digital Kit, que no solo resolverá los aspectos técnicos, sino la forma de presentar los contenidos con el objetivo de aunar diseño y practicidad ofreciendo la mejor navegación y experiencia de usuario.
-
¿Cómo debería plantear los servicios que ofrece mi empresa?
De forma detallada pero concisa con mensajes atractivos que atraigan la atención del usuario y evitando presentar textos largos o complejos. Di lo que haces pero provoca que te contacten por teléfono para ampliar la información.
-
¿Qué información de contacto debo presentar en la página web?
Principalmente el teléfono de contacto, la dirección física de su negocio y el horario de apertura. Otorgará seguridad y confianza a los usuarios. Presentar también un formulario de contacto para que le puedan contactar fuera de su horario de servicio.
-
¿Debería mostrar mi número de móvil para contactar por Whatsapp?
Es un método cada vez más extendido e ideal si por ejemplo, dispones de servicios de urgencias, servicios de reparación urgentes, de mantenimientos o similares.
-
¿Qué aspectos legales tengo que tener en cuenta en mi página web?
Debes cumplir la política de privacidad regulada por el Real Decreto de GPRD, informar sobre las condiciones de uso de tu página web, las políticas de cookies y para algunas actividades relacionadas con la salud, detectives, etc tu número de registro sanitario, licencia o cualquier otra directriz recomendada por el colegio oficial de tu actividad o las que determinen los organismos oficiales a nivel europeo, nacional, comunitario o local.
-
¿Es interesante incluir un blog o una sección de novedades?
Siempre y cuando no lo hagas de manera artificial. Si tu empresa dispone de información relevante, novedades o noticias y siempre y cuando te propongas subir nuevos contenidos con frecuencia. Es totalmente contraproducente crear un blog y dejar de publicar nuevos contenidos o dejarlo en manos de personas ajenas a los servicios.
-
¿Qué estructura debería presentar en mi página?
Lo más simple posible para que el menú de navegación visualice la información de contacto, una pestaña de información de la empresa y un apartado para los servicios o productos ordenados por categorías.
¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.
Gratuito
Influencia
Presencia
Expansión
¿Alguna pregunta?
No te quedes sin respuestas. Te llamamos y resolvemos todas tus dudas.